Sobre el Blog

"Los faros..testigos e iluminadores del horizonte, guardianes de la noche y de los marineros"

Para todos aquellos a los que os guste el mar, la ruta por la costa de Galicia de faro en faro es única. Paisaje, mito, historia y leyenda. Tal vez estos sean los motivos principales por los que algunos faros de la costa de Galicia se han convertido en puntos de gran atracción turística.  En este blog, como bien indica su nombre, os hablaré de los faros de Galicia, y de otros lugares de interés turístico alrededor de éstos. Además os mostraré una ruta para hacer en moto, a lo largo de toda la serpenteante costa gallega, con la finalidad de conocer nuestros faros.

3 comentarios:

  1. Aldara, muy bonita la ruta! El blog es muy descriptivo y fácil de seguir sin perderse en él, y el material audiovisual...impecable. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sariña¡Eso he intentado que sea fácil de seguir y que no sea algo muy pesado a la hora de ponerse a leer¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aldara! Buscando información sobre los faros de Galicia (pues este verano quiero hacer una ruta fotográfica por tu tierra), he llegado a tu blog. Después de visitarlo y revisarlo de arriba a abajo debo felicitarte por el trabajo realizado. Es completísimo y, gracias a él, me he nutrido de la información que necesitaba.

    De nuevo, felicidades y muchas gracias!

    Tomás

    ResponderEliminar